Este exclusivo apartamento está situado en la prestigiosa Urbanización La Sella, entre Dénia y Pedreguer. Desde su ubicación en la colina de la Urbanización Mimosa, ofrece impresionantes vistas al mar, la bahía de Dénia, las montañas y los valles circundantes.
El apartamento, de una sola planta, cuenta con un espacioso diseño abierto que incluye una cocina moderna con isla, un comedor, y un salón. Tiene un total de tres dormitorios y dos baños, además de un aseo adicional y un práctico espacio de lavandería. El dormitorio principal incluye un baño en suite. La enorme terraza de 90 m², accesible desde el salón y los dormitorios, es perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
Este elegante apartamento está equipado con suelos de mármol, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío-calor, garantizando el máximo confort. Además, la urbanización cuenta con vigilancia privada, piscina comunitaria, jardines, ascensor y una plaza de parking.
Ideal para los amantes del golf, la naturaleza y la tranquilidad, con el reconocido campo de Golf La Sella a los pies de la urbanización. Su ubicación permite un fácil acceso a los puertos deportivos de Dénia y Jávea, así como a los aeropuertos de Valencia y Alicante, a menos de una hora por autopista gratuita.