Espectaculares Villas Y Apartamentos De Lujo La Sella En El Mercado: ¡Haga Sus Sueños Realidad!

Como parte de un complejo exclusivo y solicitado en el corazón de la naturaleza virgen, estas casas de La Sella son perfectas tanto para todo el año como para vacaciones. Situado a mitad de camino entre los aeropuertos de Alicante y Valencia, La Sella está a poca distancia en coche entre las impresionantes playas de arena de "bandera azul" de Denia y Jávea.

Algunas de las villas y apartamentos de lujo más atractivos del barrio de La Sella ya están en el mercado. Construidas hace casi cuatro décadas, estas residencias combinan diseño contemporáneo con elementos de su concepción histórica. Personas de todo el mundo quedan asombradas cuando ven La Sella. ¿Qué tiene La Sella que la diferencia del resto? Bueno, averigüémoslo.

Mezcla de elegancia histórica y contemporánea dentro de La Sella
Comenzamos fusionando muchas piezas separadas de propiedad para crear una sola entidad. En lo que respecta al desarrollo de las propiedades de La Sella, esta fue, con mucho, la elección más prudente que hicimos. Solo había una calle principal alrededor de la propiedad cuando se desarrolló por primera vez en 1992. Cada una de las residencias en La Sella emana un encanto único que, en los términos más precisos, logra ser tanto clásico como moderno. La belleza, el encanto y el atractivo de su hogar le recordarán constantemente que vive en un lugar que merece reconocimiento, admiración y respeto.
Alrededor de la finca La Sella, encontrarás reliquias antiguas en Los Romeros, Los Naranjos, Almendros, Zarzas I, Los Abetosa y Buganvilla. El carrascal, la urbanización de lujo más reconocible de la propiedad, se encuentra en las instalaciones. Una casa club de 30 años en este lugar todavía tiene cierto encanto que ha evolucionado con el paso del tiempo y los gustos cambiantes de la sociedad.

¿Qué distingue a La Sella como el destino preeminente para apartamentos y villas de lujo?
Alojamientos de lujo como los de La Sella Luxury Villa and Apartments emanan sofisticación, refinamiento y confianza en sí mismo. También están repletos de sorpresas agradables. Hay hermosos muros de piedra en todas las villas y apartamentos, lo que los hace parecer aún más lujosos. Incluso si no es suficiente para convencerlo de la superioridad de la propiedad, el hecho de que pueda caminar a varias áreas abiertas, incluidos parques, canchas de tenis, un establo de caballos y un supermercado, debería ser suficiente para convencerlo. Las funciones administrativas de las fincas de La Sella han sido delegadas a las hábiles manos de Serviden.
La mejor característica de La Sella Luxury Villas and Apartments es su excelente distribución y construcción distintiva. Las opulentas villas y apartamentos en La Sella brindan a los residentes un nivel excepcional de comodidad y conveniencia. Las parcelas edificables rondan los mil metros cuadrados y cuentan con un veinticinco por ciento de edificabilidad.

Dentro de los límites de una sola casa de La Sella, tiene la libertad de seguir una variedad de estilos de vida. Los innovadores conceptos arquitectónicos y de planificación urbana hacen posible la creación de lujosas urbanizaciones que incluyen apartamentos y villas cómodos y distintivos que nunca dejan de asombrar y asombrar. Cada uno de estos negocios de bienes raíces viene con conexiones sólidas. También están cerca del aeropuerto y de una variedad de establecimientos minoristas.

Características especiales de las villas y apartamentos de lujo La Sella
También encontrará dos hoteles muy conocidos, el Marriot y Syncrosfera, dentro de la propiedad. Supongamos que desea organizar una fiesta o un evento, pero su apartamento o villa de lujo no es lo suficientemente grande para acomodarlo. En tales casos, puede utilizar los servicios del hotel.

Además de estas maravillosas villas y apartamentos de lujo La Sella, un viaje al Benia Marriott La Sella Golf Resort & Spa revitalizará tanto su cuerpo como su mente gracias a las actividades privadas exclusivas y el ambiente relajante del resort. El primer campo de golf es un campo de nueve hoyos, seguido de un campo de 18 hoyos y por último un campo de 27 hoyos donde pasar el día. En cuanto a la relajación, siempre hay un spa cerca para su comodidad.

Últimas noticias
© 2022 Carmen Vara Gestión S.L.U - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias