Os presentamos esta preciosa villa reformada y cuidada hasta el último detalle por sus actuales propietarios en un entorno natural. Se sitúa en una zona tranquila a poca distancia del núcleo urbano de Javea con todos los servicios.
La vivienda se compone de una vivienda, con un total de 250 m² construidos, emplazada en una parcela de 1.305 m², con una valla perimetral y con zonas ajardinadas en la mayoría de la superficie. La piscina nos invita a refrescarnos y a disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el lugar.
En la casa destaca la calidez y la calidad de los materiales utilizados y la clara voluntad de sus diseñadores por mantener la esencia de lo tradicional, sin perder el confort necesario para disfrutarla. Cada uno de sus rincones alberga unos detalles magníficos, que nos recuerda la belleza de lo sencillo.
Se distribuye en dos plantas. En la planta inferior, se disponen tres grandes dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y todo exterior.Esta planta se completa con un baño completo de cortesía, una zona de relax y una sala de máquinas y lavado.El conjunto destaca por una fantástica combinación entre lo tradicional y el confort, así como por su belleza estética y por la luz que recibe del exterior.
La planta inferior está conectada al jardín por varios puntos, pero sin duda es necesario hacer mención especial a la salida desde una de las habitaciones, en las que se mimetiza el exterior con la estancia interior.
En la planta superior, encontramos un amplio espacio abierto con la zona de uso diario, con su salon comedor y cocina de concepto abierto. Todo esto esta conectado a un acogedor porche con vistas a la zona de barbacoa y piscina. Dos dormitorios, uno de ellos doble, destacan por sus dimensiones y por su personalidad. Desde la suite principal se accede al encantador porche desde el que se contempla la frondosa vegetación. Un aseo de cortesía completa la propiedad.
Los exteriores se completan con la piscina, la zona de cocina de verano con comedor y con amplias zonas de terraza y jardín alrededor de toda la propiedad.
La vivienda dispone de todos los servicios municipales, como agua, luz y calefacción central a gas. Las instalaciones están impecables y su estado de conservación es excelente.Cabe destacar que también dispone de 12 paneles solares y un amplio pozo para el sumi de agua para el exterior.
Gastos: IBI 660€ y tasa de residuos 250€.
Sin duda, una exclusiva vivienda, única en la zona. Se presenta lista para entrar a vivir y es ideal tanto como primera residencia, como para residencia de verano.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar esta propiedad. La vivienda se puede visitar con facilidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo por teléfono o correo electrónico para concertar una visita.